5 razones para contratar a una asesoría online

asesoria online murcia

La digitalización de las empresas es un hecho, sin embargo todavía muchos negocios funcionan a la antigua usanza, sin aprovechar las grandes ventajas que brinda un servicio de asesoría online. Si tu empresa se plantea dar el salto y contar con una asesoría que ofrece no solo atención presencial sino también online, aquí presentamos algunas buenas razones para hacerlo.

Razones para elegir una asesoría online

¿Por qué contratar a una asesoría online para tu empresa? En 347 Asesores llevamos muchos años combinando los servicios presenciales y en remoto, y por eso queremos destacar los muchos beneficios que supone contar con asesoría online, sobre todo a día de hoy. 

Conoce las principales razones y saca partido a la tecnología para impulsar tus resultados en 2022.

1. Ahorro de tiempo

La asesoría online permite que las empresas puedan conseguir el mismo servicio de siempre sin consumir el tiempo de desplazamiento y de agenda que a veces suponía la asesoría tradicional. Es posible acceder a documentación, firmar contratos, hacer gestiones y tener reuniones a distancia, con herramientas digitales, ganando así mucho tiempo.

2. Reducción de costes

La mejora de la eficiencia permite evitar desplazamientos como se ha mencionado. Además, supone menos costes para la empresa en cuanto a horas de personal, ya que puede liberar de muchas reuniones y de emails innecesarios al equipo, porque muchas tareas se pueden automatizar y mucha información se puede conseguir de manera ágil en la herramienta digital compartida.

3. Información y documentación siempre accesible

Otra gran ventaja que ofrece una asesoría online es que si necesitas en un momento dado acceso a una nómina, a un contrato, a algún dato de la documentación de tu empresa para cualquier trámite, etc. todo ello lo tienes a un clic. 

4. Apoyo desde cualquier parte

La asesoría online facilita a las empresas la posibilidad de solicitar consultas y pedir apoyo en cualquier trámite sin necesidad de encontrarse en un determinado lugar. Por ejemplo, estando de viaje o incluso en casa el fin de semana, se puede tener acceso online a recursos importantes.

5. Tecnología actualizada

El uso de herramientas de comunicación, gestión y coordinación online permite a los negocios un trabajo más productivo y por tanto tiene un impacto en la rentabilidad. Además, facilita a las empresas el uso de sistemas más ágiles para otras áreas del negocio, como puede ser la gestión de clientes o proveedores.

¿Esto significa renunciar a la asesoría presencial?

De ningún modo se trata de abandonar la asesoría tradicional. Este modelo online no lleva implícita la renuncia al trato humano, sino todo lo contrario. En 347 Asesores sabemos por experiencia que automatizar muchos procesos y agilizar la comunicación es justamente el punto de partida idóneo para poder tener una conexión más humana y sin prisas, ya que la tecnología mejora la eficiencia y ayuda a aligerar la carga de trabajo para todos.

Combinar de manera híbrida la asesoría online cuando se hace necesaria y la asesoría presencial cuando se prefiera es lo que nos permite sacar provecho de ambos formatos y conseguir una relación entre la asesoría y nuestros clientes de primera calidad y siempre priorizando la personalización.

Nuestra apuesta por la tecnología es una reafirmación de lo que hemos sido siempre: un despacho profesional volcado en el cliente, empatizando con vuestras necesidades en cada momento.
¿Quieres conocer nuestros servicios de asesoría online? Contáctanos y descubre todas las ventajas de contar con el apoyo que necesitas desde cualquier parte.

Más recientes

Navegación

¿Necesitas ayuda?

Ir arriba