Financiero y fiscal
Nos encargamos de analizar tu empresa y buscar potenciar la mejora de tus áreas. Te presentamos la visión de tu negocio, el análisis de sus datos y la libre gestión de la toma de decisiones en base a los mismos.
¿No sabes por dónde empezar con la fiscalidad? La nube nos da la cercanía necesaria para planificarla contigo de antemano. Esto nos permite anticiparnos y evitar situaciones indeseadas para tu negocio. Somos proactivos, no reactivos.
- Asesoramiento y gestión de la financiación para tu negocio.
- Gestión fiscal y tributaria.
- Optimización de ratios.
Área Financiera
Cuanto más pequeña es la empresa, las funciones financieras más se agrupan con otras en la misma persona, pues no se dispone de una estructura suficiente como para independizar y rentabilizar puestos específicos. Generalmente la función financiera descansa de modo difuso en el contable, en el gerente o en el propietario.
La intención de 347 asesores es la de aproximar esta figura a la pequeña empresa y que se pueda beneficiar de esta figura sin tener que soportar los costes financieros de este profesional. Tratamos de acercar el mundo financiero a la pequeña y mediana empresa con unos costes muy moderados.
Las principales características del departamento serían:
- Planificación. Elaborar y seguir el presupuesto financiero del año fiscal de la empresa
- Captación de recursos del mercado financiero. Negociación con bancos de las operaciones financieras que se necesiten para la correcta financiación de la compañía. Ayudamos a la empresa a hablar con los bancos
- Configuración de las condiciones financieras de compra y venta. Se establecen políticas de cobro y pago que ayuden a la empresa a gestionar el riesgo reputacional con el mercado.
- Configuración de la política de riesgos comerciales y seguimiento de los cobros. Ayudamos a la empresa a entender el riesgo comercial en la venta y la gestión del cobro de las operaciones que se han cerrado.
- Gestión de la tesorería. Ayudamos a gestionar de la mejor y más eficiente manera la tesorería de la compañía obteniendo en cada momento los resultados más ajustados posible a los resultados.
En definitiva tratamos de maximizar los beneficios minimizando los costes y todo ello para conseguir maximizar el valor del capital de la sociedad, sin olvidar la correcta gestión del riesgo en sus diversas vertientes.
