Recibir dinero por contratar trabajadores es posible

Recibir dinero por contratar trabajadores es posible

Recibir dinero por contratar trabajadores es posible

Pocas oportunidades se le presentan al empresario murciano para conseguir subvenciones como este caso.

Hasta el 16 de octubre de 2017, aquellas empresas que contraten de manera indefinida a tiempo completo o parcial, trabajadores menores de 30 años, podrán recibir subvenciones de 3.000 a 7.500 euros, con la única obligación de mantener a ese trabajador durante dos años.

Otra opción de contratación subvencionable, que no implica un contrato indefinido, es el contrato en prácticas. Este contrato está pensado para la contratación de jóvenes titulados menores de 30 años. Los contratos en prácticas pueden tener una duración de entre 6 y 24 meses. Las subvenciones para este tipo de contratos se sitúan en el rango de entre 1.500 y 5.100 euros. Para este tipo de contrato también se ha convocado en años anteriores otra gama de subvenciones, cuyas ayudas son de 6.000 euros, por la conversión de los mismos a indefinido. Por lo tanto, podríamos beneficiarnos de dos subvenciones diferentes para el mismo contrato.

Recibir dinero por contratar trabajadores es posibleRecibir dinero por contratar trabajadores es posible en la Región de Murcia, que ofrece subvenciones de entre 3.000 y 7.500 euros.


El plazo de presentación de solicitudes para esta subvención es de 15 días a contar desde de la fecha de alta en Seguridad Social del trabajador contratado (es decir, la fecha de inicio de la relación laboral).

Estas subvenciones solo están disponibles en la Región de Murcia, aunque hay otras comunidades con subvenciones análogas, cuyas bases y requisitos habría que revisar en cada caso.

Desde 347 Asesores, queremos animar a los empresarios a que se beneficien de estas subvenciones, ya que incorporar nuevo capital humano a nuestras empresas, puede representar una oportunidad en todos los aspectos para nuestros negocios.


Si tenéis dudas al respecto de este tema, podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del teléfono 902 12 33 47. Os esperamos.


Paco Serra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *