Nuestra VISIÓN

Queremos evolucionar el antiguo modelo de asesoramiento laboral, contable y fiscal, ya que aporta escaso o nulo valor a gerencia para la toma de decisiones económicas, y sustituirlo por un modelo más actual de CONSULTORÍA FINANCIERA Y DE RECURSOS HUMANOS en el que consultor y cliente colaboran en tiempo real en la gestión económica de su negocio.

Queremos convertirnos en esa parte especializada en gestión empresarial que el cerebro de todo empresario ha de tener. El centro de nuestra actividad ha de estar orientada hacia el empresario, verdadero objetivo de nuestro despacho. Estamos volcados en la atención al empresario, sus circunstancias, necesidades y prioridades. Estamos totalmente orientados a los resultados y contamos con equipos conformados por personas confiables, resolutivas, eficaces y de cultura colectiva.

Nuestra MISIÓN

Creemos, trabajamos y nos centramos en lo importante.

1. Tecnología

El uso de la tecnología para automatizar al máximo los procesos que no generan valor añadido al servicio.

2. Formación

Formación continuada de los miembros del equipo, determinando el modo más conveniente para la formación y el desarrollo del empleado.

3. Comunicación con el cliente

El contacto se ha de producir de forma periódica, no sólo reaccionando a problemas del cliente.

4. Identificación

Identificamos los requerimientos de nuestros clientes. Somos proactivos, no reactivos.

5. Marketing

Comunicamos lo que hacemos y lo que decimos, lo realizamos buscando empresas que aprecien nuestro servicio.

6. Implementación

Implementamos un correcto desarrollo de las políticas de Recursos Humanos, tanto dentro de nuestra firma, como en los negocios de nuestros clientes.

7. Maximización

Maximizamos el desempeño y el rendimiento, determinamos cuáles son los indicadores para evaluarlos, y los retribuimos adecuadamente.

8. Determinación de factores

Determinamos los factores determinantes para la efectividad de los procedimientos en el puesto.

9. Valoración

Valorar el rendimiento de todas las facetas del despacho.

10. Definición del perfil

Definimos el perfil idóneo del profesional que debe ocupar un cargo en nuestro despacho, y ayudamos a nuestros clientes a encontrar su candidato idóneo.

Ir arriba