347 Asesores cumple 25 años de agradecimiento

347 Asesores cumple 25 años de agradecimiento

347 Asesores cumple 25 años de agradecimiento a sus clientes

Hola a todos. La verdad es que no sé ni siquiera por dónde empezar, ya que todas las ideas se me agolpan en la mente cuando intento hablar del 25 aniversario de 347 Asesores. Reconozco que solo la cifra de 25 años me abruma un poco, pero también me impresiona gratamente formar parte de este equipo, en mi caso desde hace catorce años.

Si echo la vista atrás, es muy reconfortante ver el camino recorrido, no solo por los compañeros que tengo al lado, por los jefes…, sino, por supuesto, por los clientes, ya que sin vosotros esta gran familia no sería posible.

Muchos de vosotros lleváis más tiempo que yo aquí, y eso que como me habéis oído decir más de una vez, soy más vieja que los muebles del despacho, ja, ja, ja, ja, ja, y eso me hace pensar que todos nuestros esfuerzos por ser una empresa de calidad, profesional y, a la vez, cercana, están dando sus frutos.

El otro día me ocurrió que tuve que darle las gracias a alguien por una situación personal y me llevé una sorpresa cuando descubrí que la otra persona pensaba que llamaba para pedirle algo. Creo que, en estos tiempos que corren, no estamos acostumbrados a dar y recibir agradecimientos. Pues bien, qué mejor momento para hacerlo que este. Simplemente quiero dar las GRACIAS, así, con mayúsculas, a todas aquellas personas que integran este gran despacho.

Desde mis jefes, que siempre velan por el buen rumbo de esta empresa, mis compañeros que día a día formamos equipo para dar un buen servicio, y sobre todo A VOSOTROS, LOS CLIENTES.

Sé que puedo ser muy reiterativa, pero vosotros, los clientes, sois el motor de esta empresa y no me cansaré de daros las gracias tanto por seguir con nosotros como por elegirnos, ya que sin vosotros no servirían de nada los esfuerzos que realizamos día a día por estar a vuestro lado, por crecer, por daros el mejor servicio y, sobre todo, por contar con nosotros cuando nos necesitáis.

No quiero ponerme muy pesada, así que, GRACIAS una vez más por todo y por hacernos crecer día a día.


Noemi Bellot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *